Ultimas recetas introducidas
albóndigas con huevos de codorniz.

albóndigas con huevos de codorniz.
Pon a cocer los huevos de codorniz en una cazuela con agua y sal durante 5 minutos. Pela y reserva.

Para la salsa, pica la cebolla en dados grandes y pon a pochar en una cacerola con aceite. Añade una pizca de sal y cocina durante 15-20 minutos a fuego suave. Cuando estén pochada, agrega la harina, el vino blanco y el caldo. Deja que se cocine a fuego suave durante 8-10 minutos. Tritura, cuela, pásala nuevamente a la cacerola y reserva.

Para las albóndigas, pica finamente la cebolleta, el diente de ajo y el pimiento y colócalos en un cuenco. Añade las dos carnes picadas, condimenta con sal, pimienta y curry, mezcla bien y agrega el huevo. Aplasta con un tenedor hasta conseguir una masa homogénea.

Coge porciones de carne, dales forma redondeada, coloca en el centro el huevo de codorniz y recúbrelo con más carne picada. Redondéalas, pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite. Pásalas a la cacerola de la salsa y cocínalas durante 4-5 minutos a fuego medio.

Fríe las guindillas en una sartén con aceite a fuego medio durante 10 minutos aproximadamente. Retíralas a un plato cubierto con papel absorbente de cocina para que escurran el aceite. Sazónalas. Sirve las albóndigas y acompáñalas con las guindillas.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada Luisi
QUICHE DE BEICON Y ESPUMA DE Q..
Polenta
Ensalada Italiana
Trufas de Chocolate y Coco
macarrones con espinacas
merluza con queso
Batido de chocolate
Bocaditos de Patatas
Pastel de higos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.