Ultimas recetas introducidas
albóndigas con huevos de codorniz.

albóndigas con huevos de codorniz.
Pon a cocer los huevos de codorniz en una cazuela con agua y sal durante 5 minutos. Pela y reserva.

Para la salsa, pica la cebolla en dados grandes y pon a pochar en una cacerola con aceite. Añade una pizca de sal y cocina durante 15-20 minutos a fuego suave. Cuando estén pochada, agrega la harina, el vino blanco y el caldo. Deja que se cocine a fuego suave durante 8-10 minutos. Tritura, cuela, pásala nuevamente a la cacerola y reserva.

Para las albóndigas, pica finamente la cebolleta, el diente de ajo y el pimiento y colócalos en un cuenco. Añade las dos carnes picadas, condimenta con sal, pimienta y curry, mezcla bien y agrega el huevo. Aplasta con un tenedor hasta conseguir una masa homogénea.

Coge porciones de carne, dales forma redondeada, coloca en el centro el huevo de codorniz y recúbrelo con más carne picada. Redondéalas, pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite. Pásalas a la cacerola de la salsa y cocínalas durante 4-5 minutos a fuego medio.

Fríe las guindillas en una sartén con aceite a fuego medio durante 10 minutos aproximadamente. Retíralas a un plato cubierto con papel absorbente de cocina para que escurran el aceite. Sazónalas. Sirve las albóndigas y acompáñalas con las guindillas.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
GUISO DE CONEJO CON CEBOLLETAS
CAZUELA DE QUESO CON CHORIZO
TERNERA A LA SIDRA
PASTEL DE CARNE DE CERDO
CHULETAS DE CERDO AHUMADAS
PASTEL DE CHOCOLATE
TORTITAS DULCES DE ARROZ
SOPA DE CHOCOLATE CON NARANJA
TORTA MALAGUENA
PANECILLOS DE SAN ANTON
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.