Ultimas recetas introducidas
VIEIRAS HORNEADAS AL CAVA

VIEIRAS HORNEADAS AL CAVA
VIEIRAS HORNEADAS AL CAVA
Descongelar las vieiras el día anterior en la nevera y pasarlas por agua; secar y reservar en la nevera con sal y pimienta.
Pelar y picar las cebollas en cubos pequeños y ponerlos en una sartén con aceite a pochar, una hoja de laurel y un pellizco de sal durante media hora a fuego muy lento hasta que se vuelva transparente.

Poner un cazo con la mantequilla y la maizena a fuego medio; batir conunas varillas metálicas y rociar con zumo de limón y de naranja. Salpimentar y continuar removiendo hasta que la salsa comience a espesar.
Aligerar con el cava y dejar cocer cinco minutos más. Retirar del fuego y dejar enfriar (remover de vez en cuando para que la salsa esté fina).

Rellenar el fondo de cuatro conchas de vieiras (naturales o de loza) con el puré de cebolla; poner encima una vieira y napar con la salsa de cava.
Estirar el hojaldre con un rodillo, sobre una superficie enharinada hasta dejarlo muy fino. Cortar en cuatro cuadrados y cubrir cada concha con uno, apretando bien los bordes con los dedos. Pincelar con yema de huevo batido, con una cucharadita de agua para que tome un bonito color dorado.
Hornear unos 15-20 minutos en horno precalentado a 200 °C, hasta que el hojaldre suba. Servir rápido.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Piña al Ron
Mojete Manchego
Rodajas de merluza al vapor
Fajitas de lomo de cerdo con m..
Pastel de mijo gratinado
Albóndigas de champiñones en s..
Ensalada alemana
Patatas al horno con nata
Espejos de frutas del bosque
Alcachofas a la Salvia
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.