Ultimas recetas introducidas
Tarta de Mirabeles.

Tarta de Mirabeles.
Escurre los mirabeles y pon el almíbar a hervir en una cazuela hasta que reduzca a la mitad. Retira los huesos de los mirabeles, procurando dejarlas enteras.

Espolvorea la pasta quebrada con un poco de harina, estírala con un rodillo y cubre un molde. Introduce en el horno (previamente calentado) a 180ºC, durante 10 minutos.

Pon a cocer la leche (reserva un poco) con la vaina de vainilla abierta por la mitad. Pon en un bol, la harina de maíz refinada y el azúcar, moja con la leche y mezcla bien. Agrega las yemas y el huevo. Echa un poco de leche caliente, mezcla de nuevo y vierte todo a la cazuela. Mantén al fuego hasta que espese, sin dejar de remover.

Extiende la crema pastelera sobre la tartaleta y dispon los mirabeles por toda la superficie. Introduce en el honro a 180º C, durante 20-25 minutos. Unta con el almíbar reducido y decora con unas hojas de menta y unas grosellas.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
YEMAS DEL ERMITAÑO
MOLLEJAS DE CORDERO A LA ZAMOR..
CONGRIO AL AJO ARRIERO
POTAJE SERRANO
ATASCABURRAS
Pestinos
ARROZ TROPICAL
CHIVO ESTOFADO
Mojo Picon
LACITOS CON PIÑONES
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.