Ultimas recetas introducidas
TORTILLA DE BRECOL AL HORNO

TORTILLA DE BRECOL AL HORNO
TORTILLA DE BRÉCOL AL HORNO
Retirar los tallos más duros del brécol y pasarlo entonces por agua. Poner una olla con un fondo de agua al fuego, y cuando comience a hervir cocer el brécol durante 15 o 20 minutos.
Retirar con una espumadera los ramos cocidos y dejar escurrir bien. Entonces picar a cuchillo sobre una tabla de madera y reservar.

Pelar el puerro y cortar en juliana fina. Pochar en una sartén con la mantequilla y la sal. Cuando esté bien transparente, añadir el brécol y sazonar con sal y nuez moscada. Darle una vuelta a la sartén y dejar enfriar.

Batir los huevos con la leche y salar ligeramente. Añadir el rehogo de brécol y dejar reposar diez minutos. En una sartén hacer una tortilla gruesa, dejándola cuajar a fuego suave.
Pasarla a una fuente refractaria de loza o cristal y cubrirla con el queso rallado y las nueces espolvoreadas bien picadas. Gratinar cinco minutos en el grill y servir rápido.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Tarta de queso Australiana
Carpetbag Steak
Ensalada refrescante
Hornazos de Jaén
Rollitos de beicón y calamares
Pechugas a la soja
Arroz con yogur en sopa de man..
Lubina a la sidra
Ensalada Aragonesa
Leche Frita
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.