Ultimas recetas introducidas
SOPA DE JUDIAS CON HORTALIZAS

SOPA DE JUDIAS CON HORTALIZAS
SOPA DE JUDIAS CON HORTALIZAS:
Lavar las judías y ponerlas a remojo en agua fría, durante cuatro horas. Raspar las zanahorias y los nabos bajo el chorro de agua fría y cortar los extremos; cortar longitudinalmente en dos o tres láminas y después a la mitad, para hacer bastones de cuatro o cinco centímetros. Poner a cocer las verduras en un litro de agua durante 15 minutos con una pizca de sal.

Lavar y pelar el puerro retirando los extremos y las hojas exteriores; picar en juliana. En una sartén con un chorrito de aceite rehogar durante cinco minutos el puerro a fuego suave. Pelar las patatas y trocearlas de forma irregular. Añadir al puerro y estofar otros cinco minutos, añadiendo unas hebras de azafrán. Reservar este sofrito.

Poner las judías en una olla cubiertas de agua fría y una rama de tomillo. Dejar cocer una vez rompa el hervor durante 20 minutos, retirando la espuma, que se vaya formando. Pasado este tiempo, tirar el agua de cocción y cubrir con el caldo de verduras y el sofrito de puerro. Salpimentar y de nuevo cocer a fuego medio y tapando la olla hasta que las judías estén tiernas y el caldo ligeramente espeso. Servir caliente.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada Luisi
QUICHE DE BEICON Y ESPUMA DE Q..
Polenta
Ensalada Italiana
Trufas de Chocolate y Coco
macarrones con espinacas
merluza con queso
Batido de chocolate
Bocaditos de Patatas
Pastel de higos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.