Ultimas recetas introducidas
SOPA DE JUDIAS CON HORTALIZAS

SOPA DE JUDIAS CON HORTALIZAS
SOPA DE JUDIAS CON HORTALIZAS:
Lavar las judías y ponerlas a remojo en agua fría, durante cuatro horas. Raspar las zanahorias y los nabos bajo el chorro de agua fría y cortar los extremos; cortar longitudinalmente en dos o tres láminas y después a la mitad, para hacer bastones de cuatro o cinco centímetros. Poner a cocer las verduras en un litro de agua durante 15 minutos con una pizca de sal.

Lavar y pelar el puerro retirando los extremos y las hojas exteriores; picar en juliana. En una sartén con un chorrito de aceite rehogar durante cinco minutos el puerro a fuego suave. Pelar las patatas y trocearlas de forma irregular. Añadir al puerro y estofar otros cinco minutos, añadiendo unas hebras de azafrán. Reservar este sofrito.

Poner las judías en una olla cubiertas de agua fría y una rama de tomillo. Dejar cocer una vez rompa el hervor durante 20 minutos, retirando la espuma, que se vaya formando. Pasado este tiempo, tirar el agua de cocción y cubrir con el caldo de verduras y el sofrito de puerro. Salpimentar y de nuevo cocer a fuego medio y tapando la olla hasta que las judías estén tiernas y el caldo ligeramente espeso. Servir caliente.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
CHIRLAS EN SALSA DE ALCACHOFAS
PAN DE NAVIDAD
PASTEL DE AGUACATE AL ESTILO P..
FILETES DE EMPERADOR EN SALSA ..
TURRON DE MEMBRILLO
POLLO MEDITERRANEO
GARBANZOS CON GAMBAS
ENSALADA DE COUSCOUS
ENSALADA DE ALUBIAS
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.