Ultimas recetas introducidas
Risotto de Zapallo

Risotto de Zapallo
Caliente la mantequilla y el aceite en una paila y sofría la cebolla hasta que esté traslúcida y luego agregue los ajos.

Incorpore el arroz y deje que se mezcle bien con el aceite y la mantequilla, que se vean los granos transparentes; luego agregue el vino y deje que se evapore. Agregue 1 cucharada del caldo, todo el zapallo y parte del perejil y una todo bien.

Después comience a agregar por cucharones el resto del caldo (2 cucharones a la vez, vea fotos) y espere que se absorba casi completamente el líquido antes de agregar más, revuelva constantemente entre cada adición para prevenir que se le pegue.

Cuando se ve que el arroz está suave pero al dente (este tiempo puede variar mucho dependiendo del arroz, pero un aproximado sería entre los 18 y 20 mts.), agregue el queso Parmesano, sal y pimienta al gusto y la crema si la está usando. Deje reposar por unos minutos y sirva.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Pudín de Remolacha
Nata de arroz a la naranja
Carne mexicana
Crema fría de cebolla
Batido de fresa y platano
Arroz con cebolla
Ensalada China
Pan Dulce al Aroma de Sésamo
Alubias al pajarito
Crema de Lentejas Pardina
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.