Ultimas recetas introducidas
RODAJAS DE SALMON CON LIMA

RODAJAS DE SALMON CON LIMA
Lavar las rodajas de salmón y secar perfectamente con papel absorbente. Sazonar con sal y pimienta blanca y reservar. Pelar y lavar las patatas, cocerlas al vapor con una rama de perejil y retirar del calor cuando estén tiernas.
Salar y mantener al calor. Cortar unas tiras de piel de lima y picar en juliana; exprimir el zumo de las limas y reservar.

Rebozar el pescado con la maizena. En una sartén amplia fundir la mantequilla y freir en él el salmón, rociar con el zumo de lima.
Espolvorear el pescado con genjibre recién rallado y dorar por ambos lados. Ir colocando las ruedas de salmón en una fuente refractaria, mantenerlo caliente tapado con papel de aluminio.

En la misma sartén, añadir al jugo de lima las yemas diluidas en el caldo y una pizca de maizena para que no se corten. Echar también la juliana de lima y remover de forma suave con una varilla metálica y rectificar el punto de sal y pimienta (no parar de remover y retirar del calor en cuanto la salsa comience a espesar).
Acompañar con las patatas cocidas y cubrir con la salsa bien caliente. Espolvorear con ramitas de perejil rizado y servir.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada con nueces y queso
Arroz con Bogavante
Manzana rellena de cereales
Tiramisú
Crema de espárragos
Arroz con boletus y langostino..
Calabaza asada
Recetas de malasia: Nasi Goren..
Muffins de chocolate y plátano
Aguacates con gambas y queso
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.