Ultimas recetas introducidas
RAGOUT MARINERO

RAGOUT MARINERO
Cortar los pescados en tacos medianos; prensar el ajo con perejil en un mortero y añadir dos cucharadas de aceite de oliva. Salpimentar los trozos de pescado y mezclar con el aceite de ajo, en un cuenco, dejándolos 15 minutos en la nevera tapado.

Picar la cebolla muy fina y ponerla en una cazuela con dos cucharadas de aceite a sofreir junto al bacon en tiras; añadir los guisantes y rehogar a fuego suave durante cinco minutos. Cubrir con agua y sazonar con sal y azúcar. Tapar y dejar cocer a fuego suave durante 30 minutos.

Pelar las patatas y cortar en cubos pequeños; freir en una sartén con un poco de aceite de oliva caliente, dejándolos muy dorados y crujientes; reservar en un colador.
Pasar el pescado por harina y dorar en ese mismo aceite. Añadir los guisantes con su caldo y el vino blanco; dejar cocer el guiso destapado unos 15 minutos y dejar reposar.
En el momento de servirlo, volver a templarlo y agregar las patatas fritas, removiendo la cazuela por las asas, para que no se pegue el fondo.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Tarta de queso Australiana
Carpetbag Steak
Ensalada refrescante
Hornazos de Jaén
Rollitos de beicón y calamares
Pechugas a la soja
Arroz con yogur en sopa de man..
Lubina a la sidra
Ensalada Aragonesa
Leche Frita
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.