Ultimas recetas introducidas
Pudín de calabacín con jamón.

Pudín de calabacín con jamón.
Corta los calabacines en rodajas finas, ponles un poco de sal y déjalos reposar (para que suelten el agua) durante una hora aproximadamente. Una vez escurrido y secado el calabacín, sofríelo en una sartén con aceite y retíralo a una fuente con papel absorbente.


Pica las cebolletas muy finamente. Introduce en la batidora junto con la leche y tritura. Cuece la crema durante 15-20 minutos. Vierte a un bol y añade los huevos y una pizca de sal. Bate bien con la varilla y agrega la salsa de tomate. Mezcla bien el conjunto y déjala enfriar.

Para el aceite de perejil, pon a macerar perejil picado con un buen chorro de aceite, en un vaso. Cuela exprimiendo bien el perejil y reserva.

En un recipiente cubierto con papel de horno y untado con aceite, cubre el fondo con la salsa y monta dos filas de calabacín, una de jamón, otra de calabacín, otra de jamón y finaliza con una capa de calabacín. Impregna cada capa con la salsa y cúbrela con el resto. Hornea a 180º C. unos 40 minutos y deja enfriar.

Corta el pudín en raciones hermosas y cúbrelas con unas lonchas de queso. Gratínalas en el horno y sirve acompañado con el aceite de perejil (se puede tomar también frío).

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Muslos de pato confitados con ..
Crema dulce de boniato
Rissoto de bogavante
Salpicón verde con nueces y qu..
Lenguado con verduritas y gula..
Rebozaditos de calabacín relle..
Bacalao con fritada de cebolla..
Sopa fría de sandía con yogur
Brocheta de melón, fresas y pe..
Helado de vainilla con coulis ..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.