Ultimas recetas introducidas
Pollo asado con salsa verde

Pollo asado con salsa verde
Mezcla el aceite con el jugo de un limón verde, el orégano y la pimienta negra en un recipiente de vidrio para horno poco profundo. Revuelve. Coloca las pechugas de pollo en el recipiente y voltéalas para que se sazonen de ambos lados. Cubre el recipiente y colócalo en el refrigerador toda la noche. Voltea el pollo varias veces para que se condimente de ambos lados.

Coloca en una cacerola el agua, los tomatillos y la cebolla. Haz hervir despacio y cocina sin cubrir por 10 minutos o hasta que los tomatillos estén blandos. Coloca la cebolla, los tomatillos y el resto del agua en la licuadora. Agrega el ajo, los chiles, el cilantro, la sal y el jugo del limón verde sobrante. Coloca la mezcla en un plato y refrigérala.

Coloca las pechugas de pollo en la parrilla caliente y cocínalas hasta que estén ligeramente asadas. Colócalas en el plato de servir.

Pon sobre las pechugas de pollo una cucharada de crema agria o 'sour cream' semi descremada. Agrega salsa verde sobre la crema agria.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
MEDALLONES DE VENADO
ENSALADILLA DE PATATAS
ENSALADA DE BACALAO AHUMADO
ESTOFADO DE INVIERNO
Cebollitas rellenas de ave y c..
TOSTAS DE TRUCHAS Y ACEITUNAS
HIGADO DE TERNERA EN SALSA
GUISANTES CON ARROZ FRITO
MEJILLONES EN CREMA DE ESTRAGO..
PANETTONE
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.