Ultimas recetas introducidas
Pollo a la cascasiana

Pollo a la cascasiana
Se limpia el pollo y se pone en una olla con agua, con la cebolla troceada, la sal y la pimienta y se deja hervir. Dejar cocer a fuego mediano hasta que el pollo esté tierno. Sacar el pollo de la olla y déjelo enfriar. Después, deshuesarlo y quítarle la piel. Cortar el pollo en pedacitos alargados. Poner todo por separado, colando el caldo.

Para la preparación de la salsa, moler las nueces. Quitar la corteza a las rebanadas de pan y poner la miga en remojo con agua, después se estruja bien. La miga de pan se mezcla bien con las nueces molidas en un recipiente. Se añade la sal, la cebolla rallada, el ajo y la pimienta roja. Se añade poco a poco el caldo de pollo. El pollo se pone en una bandeja y se mezcla delicadamente con la mitad de la salsa de nueces. El resto de la salsa se extiende sobre la bandeja. Se pone aceite en una sartén y se deja calentar a fuego lento, se añade la pimienta roja y se deja calentar 1 minuto, después se vierte sobre el pollo con nueces.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
CHIRLAS EN SALSA DE ALCACHOFAS
PAN DE NAVIDAD
PASTEL DE AGUACATE AL ESTILO P..
FILETES DE EMPERADOR EN SALSA ..
TURRON DE MEMBRILLO
POLLO MEDITERRANEO
GARBANZOS CON GAMBAS
ENSALADA DE COUSCOUS
ENSALADA DE ALUBIAS
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.