Ultimas recetas introducidas
Pochas a la navarra

Pochas a la navarra
Pochas a la navarra

Para reducir el tiempo de la elaboración del plato podemos utilizar alubias en conserva para disminuir los minutos de cocción. De esta forma sólo necesitamos rehogar las hortalizas y la panceta con las alubias y someterlas a cocción durante sólamente 15 minutos. En el caso de que empleemos alubias frescas tenemos que seguir los siguientes pasos.
Sofreímos en el aceite de oliva la cebolla, el ajo y el pimiento picados en brounoisse -cuadraditos pequeños-, el tomate troceado y el pimentón Añadimos a este sofrito las pochas frescas y cubrimos con agua fría. Dejamos cocer a fuego lento durante unos 45 minutos, hasta que estén tiernas. En una sartén doramos la panceta de cerdo adobada cortada en cuadraditos. Añadimos la panceta de cerdo, dorada y escurrida de su grasa, al cocido de pochas. Ponemos a punto de sal 5 minutos antes de apartar el guiso del fuego, para que no se endurezcan las pochas. Dejamos reposar 10 minutos antes de servirlas en la mesa.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Base casera para pizza
Bacalao a la vizcaí­na
Magdalenas
Mousse de queso philadelphia
Brochetas de cerdo con piña
Brochetas de pollo teriyaki co..
Canape de vieira
Filetes de pollo a la naranja
Crema de champiñones
Berenjena rellena de Philadelp..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.