Ultimas recetas introducidas
Pizza Palouse

Pizza Palouse
-Descongele la masa de pan según las instrucciones del envase.

-En un cazo de tamaño mediano, mezcle el agua y las lentejas. Lleve a ebullición y deje hervir a fuego lento, tapado, durante unos 25 minutos, hasta que las lentejas estén tiernas. Escurra y reserve.

-Precaliente el horno a 140 º C.

-Forme una bola con la masa de pan y achátela con la mano sobre una superficie ligeramente enharinada. Con ayuda del rodillo de cocina, extienda la masa hasta obtener una base circular de 40 cm de diámetro, dándole la vuelta y enharinando la masa tantas veces como sea necesario para evitar que se pegue. Cuando la masa adquiera una consistencia elástica, cúbrala con film transparente y deje reposar entre 5 y 10 minutos.

-Extienda la masa con delicadeza en un molde para pizza. Doble los bordes de la masa de tal modo que queden alineados con el filo del molde. Pique la masa con un tenedor.

-Hornee la base de la pizza entre 10 y 15 minutos, hasta que tome un color dorado. Sáquela del horno y suba la temperatura a 150 º C.

-Mientras tanto, en un cazo mediano, caliente el aceite y sofría la cebolla y el ajo hasta que se reblandezcan. Añada la salsa de tomate, el sazonador italiano, la pimienta negra y la pimienta de Cayena. Lleve a ebullición y deje hervir a fuego moderado, removiendo a menudo, durante unos 8 minutos, hasta que la salsa se haya reducido a 1,3 tazas.

-En una olla, lleve a ebullición 4 tazas de agua. Añada las cabezuelas de brécol y deje hervir a fuego lento, destapado, durante unos 3 minutos, hasta que el brécol esté tierno al pincharlo con un tenedor. Escurra el brécol y aclárelo con agua fría. Escurra de nuevo y reserve.

-Extienda la salsa de tomate sobre la base de la pizza y distribuya por encima las lentejas, las cabezuelas de brécol y los champiñones. Termine espolvoreando generosamente con queso mozzarella y cheddar.

-Hornee durante unos 10 minutos, hasta que el queso empiece a formar burbujas de aire. Corte la pizza en triángulos y sirva enseguida.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
ARROZ CON MORCILLA
PATATAS CON SARDINILLAS
CORAZON DE SALMON
LUBINA A LA BRASA CON SALPICÓN..
RAGOUT MARINERO
MERO AL ESTRAGON
CREPES DE MERLUZA REBOZADOS
SOLDADITOS DE PAVIA
SANCHOCHO DE PESCADO
POLLO AL ESTILO JAPONES
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.