Ultimas recetas introducidas
Pan dulce de calabaza y avena

Pan dulce de calabaza y avena
Engrasa un bol con un poco de mantequilla y espolvoréalo con un poco de harina. Limpia bien la naranja y ralla la parte superficial de la naranja y resérvala. Pela la calabaza, retírale las pepitas, trocéala y ponla a cocer en una cazuela con un poco de agua. Cuando esté cocida, escúrrela y aplástala con un tenedor.

Pon la harina en un bol, agrega las nueces, los copos de avena, el azúcar, la cucharada de levadura, una pizca de canela, los clavos aplastados y la ralladura de naranja. Mezcla bien y agrega los huevos, las claras, el puré de calabaza, el zumo de la naranja y las 8 cucharadas de aceite.

Amasa a mano hasta que quede todo perfectamente unido.
Vierte la masa en el molde e introduce en el horno a 200ºC durante 35-40 minutos. Retíralo del horno, deja templar y desmóldalo.

Calienta en 2 cazuelas al fuego, la mermelada de arándanos y la mermelada de albaricoque. Agrega a cada una, unas gotas de agua y aligéralas un poco. Sirve por separado. Bate la nata un poco, sírvela en un recipiente, pica unas hojas de menta y añádelas. Sirve el bizcocho y acompáñalo de las salsas.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
MEDALLONES DE VENADO
ENSALADILLA DE PATATAS
ENSALADA DE BACALAO AHUMADO
ESTOFADO DE INVIERNO
Cebollitas rellenas de ave y c..
TOSTAS DE TRUCHAS Y ACEITUNAS
HIGADO DE TERNERA EN SALSA
GUISANTES CON ARROZ FRITO
MEJILLONES EN CREMA DE ESTRAGO..
PANETTONE
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.