Ultimas recetas introducidas
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL

PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
Separar los tallos de apio y quitar las hebras pasando un cuchillo o pelador; cortar en bastones de cinco centímetros de largo y dos de ancho.
Conservar en agua fría con unas gotas de limón dentro de la nevera. Raspar la zanahoria y lavar; rallar en hilos finos y reservar en la nevera.

Desmenuzar con los dedos el queso azul en un cuenco. Rociar con el zumo de limón y batir con varillas eléctricas. Agregar la crema de queso y la nata líquida y añadir pimienta blanca al gusto.
Continuar batiendo hasta que la crema adquiera una textura cremosa y uniforme. Dejar media hora en la nevera. Escurrir los tallos y secar con papel absorbente.

Rellenar con la crema una manga pastelera con una boquilla rizada y cubrir cada tallo a lo largo. Colocarlos en una fuente de forma circular y espolvorear de sésamo tostado. Repartir la zanahoria en forma de lluvia y adornar el centro de la fuente con el resto de zanahoria y unas hojas de apio. Servir frío como entrante o aperitivo.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada Luisi
QUICHE DE BEICON Y ESPUMA DE Q..
Polenta
Ensalada Italiana
Trufas de Chocolate y Coco
macarrones con espinacas
merluza con queso
Batido de chocolate
Bocaditos de Patatas
Pastel de higos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.