Ultimas recetas introducidas
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL

PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
Separar los tallos de apio y quitar las hebras pasando un cuchillo o pelador; cortar en bastones de cinco centímetros de largo y dos de ancho.
Conservar en agua fría con unas gotas de limón dentro de la nevera. Raspar la zanahoria y lavar; rallar en hilos finos y reservar en la nevera.

Desmenuzar con los dedos el queso azul en un cuenco. Rociar con el zumo de limón y batir con varillas eléctricas. Agregar la crema de queso y la nata líquida y añadir pimienta blanca al gusto.
Continuar batiendo hasta que la crema adquiera una textura cremosa y uniforme. Dejar media hora en la nevera. Escurrir los tallos y secar con papel absorbente.

Rellenar con la crema una manga pastelera con una boquilla rizada y cubrir cada tallo a lo largo. Colocarlos en una fuente de forma circular y espolvorear de sésamo tostado. Repartir la zanahoria en forma de lluvia y adornar el centro de la fuente con el resto de zanahoria y unas hojas de apio. Servir frío como entrante o aperitivo.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
CHIRLAS EN SALSA DE ALCACHOFAS
PAN DE NAVIDAD
PASTEL DE AGUACATE AL ESTILO P..
FILETES DE EMPERADOR EN SALSA ..
TURRON DE MEMBRILLO
POLLO MEDITERRANEO
GARBANZOS CON GAMBAS
ENSALADA DE COUSCOUS
ENSALADA DE ALUBIAS
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.