Ultimas recetas introducidas
PANECILLOS DE SAN ANTON

PANECILLOS DE SAN ANTON
PANECILLOS DE SAN ANTÓN

Poner en un cazo el azúcar y el agua y llevar a ebullición hasta que adquiera punto de hebra fuerte. Retirar del fuego y añadir el zumo de limón. Remover con una espátula hasta que se enfríe un poco y vaya adquiriendo apariencia blanquecina. Verter preferiblemente sobre un mármol y trabajar con las manos húmedas, hasta que se forme una masa consistente.

Para hacer los panecillos: extender el mazapán hasta dejarlo con 1,5 cm de grosor e ir cortando los panecillos de aproximadamente cuatro centímetros de diámetro. Poner en una rejilla.

Poner de nuevo la masa al baño María junto con una cucharada de agua, la esencia y el colorante elegido (rosa, amarillo, verde, etc). Hacer varios colores y sabores y bañar los panecillos. Antes de secar completamente marcar una cruz en el centro.
Pueden hacerse sin el baño, tiñendo el mazapán antes de extenderlo y añadiendo la esencia deseada. Marcar la cruz o imagen del santo antes de que se sequen completamente.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Manzanas merengadas
Albóndigas al yogur
Cigalas salteadas con cebolla ..
Ponche Segoviano
Rape con verduritas
Quesadillas
Buñuelos al Ron
Truchas Grillés
Capricho de Hortalizas
Ensalada de frutas
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.