Ultimas recetas introducidas
Lasaña fría de bonito en escabeche.

Lasaña fría de bonito en escabeche.
Para el escabeche, pica la cebolleta en juliana gruesa, pela las zanahorias, córtalas en bastones y pela los dientes de ajo. Rehógalos (5 minutos) en una cazuela con un poco de aceite. Vierte una parte de vinagre y 2 de aceite, espolvorea con el orégano. Cocina durante 20 minutos a fuego suave.

Limpia el pescado y córtalo en rodajas finas. Sazónalas, introdúcelas en la cazuela, apaga el fuego y deja que el pescado se cocine con el calor del aceite.

Pela los tomates, corta uno en dados y el otro en rodajas. Colócalos en un bol, sazona, aliña con aceite y vinagre y espolvorea con un poco de romero picado. Deja macerar durante 10-15 minutos.

Pon agua a cocer en una cazuela grande, sazona y echa un chorrito de aceite. Cuando empiece a hervir, agrega las láminas de lasaña. Deja cocer según instrucciones del fabricante. Retíralas de la cazuela, refréscalas y córtalas por la mitad. Monta el plato, alternando capas de lasaña con el bonito escabechado y las rodajas de tomate. Añade unos dados de tomate, riega con un poco del escabeche y acompaña cada ración con un cogollo cortado en cuatro. Decora con unas ramas de cebollino.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Muslos de pato confitados con ..
Crema dulce de boniato
Rissoto de bogavante
Salpicón verde con nueces y qu..
Lenguado con verduritas y gula..
Rebozaditos de calabacín relle..
Bacalao con fritada de cebolla..
Sopa fría de sandía con yogur
Brocheta de melón, fresas y pe..
Helado de vainilla con coulis ..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.