Ultimas recetas introducidas
LLEGUMET

LLEGUMET
Poner las habichuelas en remojo la víspera. Escurrirlas y colocarlas en una olla, cubrirlas con agua fría y añadir los nabos pelados y picados y los caracoles, bien limpios. Acercar la olla a fuego fuerte.

Cortar las pencas de acelga en trozos y añadirlas a las habichuelas cuando éstas estén casi tiernas. Mientras tanto, freír la ñora, previamente remojada y escurrida, en el aceite unos minutos. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en trozos no demasiado grandes.

Verter la grasa de haber frito la ñora en la olla con las habichuelas y agregar las patatas. Machacar en un mortero la ñora, el clavo, el azafrán, sal y pimienta hasta obtener una pasta homogénea. Se puede retirar la piel de la ñora si así lo desea.

Incorporar el majado a la olla, los caracoles y las patatas. Remover y prosiguir la cocción durante 15 minutos. Agregar el arroz. Reducir el fuego y cocer 18-20 minutos más, hasta que el arroz esté hecho. Servir al momento.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
ARROZ CON COSTILLAS DE CERDO
Muslitos de pollo al sésamo
ALUBIAS NEGRAS CON ARROZ
PATATAS EN SALSA DE VINO
BROCHETAS DE POLLO PICANTES
SOPA AROMATICA DE TOMATE CON A..
TIMBAL DE MERLUZA A LA SIDRA
MUSLOS DE AVE CON PISTACHOS
BUNUELOS DE CALABAZA
CREMA DE ACELGAS
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.