Ultimas recetas introducidas
Hojaldres de fresa y kiwi con crema

Hojaldres de fresa y kiwi con crema
Espolvorea el hojaldre con un poco de harina y estíralo con un rodillo hasta que quede muy fino. Pínchalo con un tenedor y córtalo en rectángulos. Colócalos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear e introduce en el horno (previamente calentado) a 200ºC, durante 20 minutos.
Limpia las fresas, retírales el rabito y córtalas en láminas finas. Pela los kiwis y córtalos en rodajas. Pon un poco de azúcar sobre un plato y coloca las frutas. Espolvorea con otro poco de azúcar y deja macerar.
Para la crema pastelera, pon a calentar la leche y el azúcar (reserva un poco de los dos) en la cazuela junto con la rama de canela. En un bol, pon la leche y el azúcar reservadas anteriormente, agrega la harina de maíz y mezcla bien con una varilla manual. Añade los huevos y mezcla bien. Vierte un poco de la leche caliente y vuelca todo a la cazuela. Cuece hasta que espese (aprox. 3-5 minutos) sin dejar de remover. Deja templar e introduce en una manga pastelera.
Pon un poco de crema pastelera sobre cada rectángulo de hojaldre, cubre con rodajas de fresa y de Kiwi. Encima de algunos pon otro poco de crema pastelera y cúbrelos con otros rectángulos de hojaldre. Espolvorea éstos con azúcar glas y decora todos con unos hilos de caramelo. Adorna con unas hojas de menta.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Base casera para pizza
Bacalao a la vizcaí­na
Magdalenas
Mousse de queso philadelphia
Brochetas de cerdo con piña
Brochetas de pollo teriyaki co..
Canape de vieira
Filetes de pollo a la naranja
Crema de champiñones
Berenjena rellena de Philadelp..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.