Ultimas recetas introducidas
HUEVOS ESCALFADOS CON CALABAZA Y NARANJA

HUEVOS ESCALFADOS CON CALABAZA Y NARANJA
Retirar la corteza del beicon y picar menudo; saltear ligeramente con aceite en una sartén, a fuego suave sin que tome color.
Mientras, pelar la cebolla y cortar en ruedas muy finas; echarla en la sartén y remover con la cuchara. Lavar el puerro y quitarle los extremos, cortarlos en aros finitos y añadirlos también, dejando todos los ingredientes durante 10 minutos a fuego muy suave.

Pelar la calabaza y quitarle bien las semillas. Cortar en cubos medianos y ponerla en la sartén. Mover con la cuchara y estofar cinco minutos para que tome sabor; añadir el caldo y dejar cocer 15 minutos, tapado, hasta que se consuma el líquido.
Salpimentar a mitad de cocción, comprobar el punto de la calabaza, pinchando un tenedor y retirar cuando esté tierna. Dejar enfriar.

Repartir las verduras en cuatro cazuelas de loza o barro resistentes al horno, aplanándolas ligeramente con el dorso de una cuchara y dejando un hueco central.
Cascar un huevo en cada cazuela, con cuidado de que no se rompan y poner encima una nuez de mantequilla. Espolvorear de perejil picado y un chorrito de zumo de naranja recién exprimido.
Introducir en el horno precalentado a 180 °C hasta que cuajen los huevos, conviene taparlos con papel aluminio para que las yemas no se sequen.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
GUISO DE CONEJO CON CEBOLLETAS
CAZUELA DE QUESO CON CHORIZO
TERNERA A LA SIDRA
PASTEL DE CARNE DE CERDO
CHULETAS DE CERDO AHUMADAS
PASTEL DE CHOCOLATE
TORTITAS DULCES DE ARROZ
SOPA DE CHOCOLATE CON NARANJA
TORTA MALAGUENA
PANECILLOS DE SAN ANTON
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.