Ultimas recetas introducidas
Gallo al Vino Tinto

Gallo al Vino Tinto
; Se pone el gallo a macerar con el vino tinto y todas las verduras cortadas en juliana, se mantiene en un lugar fresco durante 4 días. Terminada la maceración se separa el gallo de las verduras y el vino. Se vierte un poco de aceite de girasol en una sartén y se dora el galio troceado.
; Aparte, en una cazuela, se rehogan las verduras hasta que adquieren cierta coloración. Una vez los trozos de gallo estén bien dorados se introducen en la cazuela con la guarnición y se le intorporan 150 gr. de harina.
; Se pone a hervir el vino y se eliminan las impurezas del mismo, luego se vierte en la cazuela, junto con un poco de agua. Se salpimienta. Mientras dura la cocción del gallo se prepara una guarnición con 300 gr. de cebollitas, 300 gr. de champiñones y 300 gr. de bacon, sin corteza y cortado a trocitos. Se dora todo colocando en primer lugar el bacon, después las cebollitas y luego los champiñones.
; Cuando el gallo esté cocido se separa de la salsa que se pasa por un tamiz. Después se lleva a ebullición. Se incorpora el gallo y la guarnición a la cazuela con la salsa, y se prolonga la cocción 5 minutos más. En el ultimo momento se liga la salsa añadiendo 50 gr. de mantequilla.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Tarta de calabaza y queso
Brochetas de pollo teriyaki co..
Filetes de pato con miel
Alcachofas a la romana
Ensalada de Dados de salmón co..
Crema de espárragos
Arroz con boletus y langostino..
Calabaza asada
Recetas de malasia: Nasi Goren..
Muffins de chocolate y plátano
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.