Ultimas recetas introducidas
Fritos de Leche

Fritos de Leche
Se mezclan la leche, la harina y el azúcar junto con la raspadura de limón y, una vez sin grumos, se echa la mezcla en un cazo a fuego medio.

Se va removiendo constantemente hasta que adquiera una consistencia cremosa y espesa ( 3 - 4 minutos ); entonces se vierte el contenido del cazo en una fuente honda que nos permita dejar un espesor de 2 cm. de la crema y se deja enfriar.

Una vez cuajado, se parte con cuchillo bien afilado, en cuadrados de 3 - 4 cm. de lado. Se rebozan los trozos con harina y huevo y se van echando a una sartén donde habremos puesto el aceite, previamente, a calentar. Se fríen unos segundos hasta que se doren y se sacan a un plato donde pondremos una servilleta de papel que absorberá el exceso de aceite.

Unos instantes después, cuando no estén tan empapados, se espolvorean con una mezcla de canela en polvo con azúcar. Se sirven bien fríos, por lo que es conveniente dejarlos en el frigorífico, reposando unas horas.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
ARROZ CON COSTILLAS DE CERDO
Muslitos de pollo al sésamo
ALUBIAS NEGRAS CON ARROZ
PATATAS EN SALSA DE VINO
BROCHETAS DE POLLO PICANTES
SOPA AROMATICA DE TOMATE CON A..
TIMBAL DE MERLUZA A LA SIDRA
MUSLOS DE AVE CON PISTACHOS
BUNUELOS DE CALABAZA
CREMA DE ACELGAS
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.