Ultimas recetas introducidas
ENSALADA DE BACALAO AHUMADO

ENSALADA DE BACALAO AHUMADO
Pelar la chalota y picarla muy menuda en un cuenco, mezclar con un chorrito de aceite de oliva. Añadir los tallos de cebollino, finamente cortados con tijeras.
Separar las lonchas de bacalao y poner sobre un plato rociado con esta salsa para que se impregnen bien. Guardar en la nevera una hora.

Lavar las endibias y secar con un paño. Cortar en juliana, retirando el tallo. Colocar en una ensaladera baja y rociar con media limón exprimido.
Raspar las zanahorias y dejar escurrir; rallar en hilos finos y mezclar con las endibias. Pelar el pepino y cortar en ruedas finas; añadir a la ensalada, removiendo los ingredientes para que se mezclen bien.
Reservar en la nevera.

Batir en un cuenco la mostaza con la sal y pimienta negra molida; añadir el aceite en hilo hasta ligar la salsa con una cucharadita de agua fría.
Aliñar la ensalada en el momento de servirla y cubrir con las hojas de bacalao marinado. Adornar con tallos de cebollino largos.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Pudín de Remolacha
Nata de arroz a la naranja
Carne mexicana
Crema fría de cebolla
Batido de fresa y platano
Arroz con cebolla
Ensalada China
Pan Dulce al Aroma de Sésamo
Alubias al pajarito
Crema de Lentejas Pardina
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.