Ultimas recetas introducidas
ENSALADA CRUDA DE REMOLACHA

ENSALADA CRUDA DE REMOLACHA
Cortar tallo y raíz de las remolachas; pelar y rallar en hilos finos. Raspar las zanahorias y rallarlas también, así como la raíz del apio. Mantener en cuencos separados y aliñarlos con una mezcla de cuatro cucharadas de aceite, zumo de limón, perejil, sal y pimienta que batiremos bien hasta que emulsione bien. Reservar en la nevera hasta su uso.

Pelar y descorazonar la manzana; cortar en cubitos pequeños y dejarla en un cuencol; añadir dos cucharadas de aceite, el yogur y las nueces picaditas; mezclar y añadir mostaza en grano.
Pelar y picar la chalota en juliana y añadir a la mezcla anterior. Guardar esta mezcla en un cuenco que sirva para la presentación.

Lavar las hojas de ensalada y centrifugar. Colocar tres hojas en una fuente y rellenar cada una de ellas con las hortalizas ralladas; con la salsa en un cuenco en medio y espolvorear el plato con el queso. Servir bien fría, y acompañar de grisines de pan.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada Luisi
QUICHE DE BEICON Y ESPUMA DE Q..
Polenta
Ensalada Italiana
Trufas de Chocolate y Coco
macarrones con espinacas
merluza con queso
Batido de chocolate
Bocaditos de Patatas
Pastel de higos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.