Ultimas recetas introducidas
Codornices estofadas con chocolate

Codornices estofadas con chocolate
Limpiar las codornices, flamearlas para quitar las plumas, lavarlas y atarlas con un hilo grueso para que no se rompan al remover el guiso. Ponerlas en una cacerola grande con tapa. Añadir la cabeza de ajos entera, pelas y cortar en trozos las zanahorias y los nabos pelados. Añadir también las cebollitas peladas y enteras, la pimienta en grano y las hierbas atadas con un hilo o en una bolsita de gasa. Rociar con el aceite crudo, coñac, vino y vinagre. Sazonar con sal, pimienta y el tomillo bien molido.

Acercar la cazuela al fuego y remover de vez en cuando el contenido hasta que llegue a hervir. Tapar bien la cazuela y dejar cocer a fuego lento hasta que esté todo muy tierno. Vigilar de vez en cuando la cocción por si quedara seco y añadir, si es preciso, un poco de agua. Unos minutos antes de servir, sacar un poco de salsa, disolver el chocolate y echarlo nuevamente a la cazuela, dar un hervor y listo. Para servir, retirar el ramillete de hierbas y la cabeza de ajos. Sacar las codornices a una fuente caliente, quitarles el hilo, poner todas las verduras alrededor y rociar con salsa.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
YEMAS DEL ERMITAÑO
MOLLEJAS DE CORDERO A LA ZAMOR..
CONGRIO AL AJO ARRIERO
POTAJE SERRANO
ATASCABURRAS
Pestinos
ARROZ TROPICAL
CHIVO ESTOFADO
Mojo Picon
LACITOS CON PIÑONES
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.