Ultimas recetas introducidas
Carrilleras gratinadas con queso

Carrilleras gratinadas con queso
Limpia las carrilleras y ponlas a cocer en una olla rápida en agua y sal. Cuando hierva desespuma con un cacillo,. Después, añade la rama de perejil, la cebolla entera y el puerro. Cierra la tapa y deja que se cocine durante 30 minutos. Deja que templen las carrilleras y corta en filetes.

Corta en tres trozos las zanahorias y ponlas a cocer en una cacerola con agua y sal. Asimismo, cocina a fuego bajo los pimientos en una tartera con aceite, sal y azúcar.

Pon una loncha de carne en una fuente apta para el horno, coloca encima un pimiento abierto, coloca una loncha de queso, otra de carne y finalmente cubre con otra de queso. Repite la operación hasta montar las cuatro raciones. Hornea a 200ºC. durante 4-5 minutos.

Saltea la zanahoria cocina en una sartén con aceite y espolvorea con perejil picado. Sirve la carne con el queso doradito y acompaña con las zanahorias y los pimientos que nos quedaban. Decora con una rama de perejil.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Muslos de pato confitados con ..
Crema dulce de boniato
Rissoto de bogavante
Salpicón verde con nueces y qu..
Lenguado con verduritas y gula..
Rebozaditos de calabacín relle..
Bacalao con fritada de cebolla..
Sopa fría de sandía con yogur
Brocheta de melón, fresas y pe..
Helado de vainilla con coulis ..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.