Ultimas recetas introducidas
CREPES DE HIGADITOS Y CHAMPI

CREPES DE HIGADITOS Y CHAMPI
Para hacer las crepes: batir la harina, la leche, la sal y las yemas. Añadir la mantequilla y mezclar completamente. Tapar la mezcla y dejar reposar en un sitio fresco durante una hora.

Para hacer el relleno: limpiar los champiñones y laminarlos. Limpiar los higaditos y cortarlos. Picar la cebolla muy fina y rehogarla en el aceite, junto con los higaditos. Bajar el fuego y añadir el brandy y los champiñones. Salpimentar y tapar. Dejar cocer cinco minutos, retirar y dejar enfriar un poco.

Mezclar la mitad de la bechamel junto con el guiso anterior y añadir la mitad del perejil. Reservar la mezcla mientras se elaboran las crepes. En una sartén de fondo grueso y ligeramente engrasada, verter dos cucharadas de la masa de crepes. Dorar por ambos lados y repetir el proceso con el resto de la masa. Rellenar cada crepe con el guiso e ir colocándolas en una fuente, regar con la restante bechamel caliente y espolvorear con el perejil.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Base casera para pizza
Bacalao a la vizcaí­na
Magdalenas
Mousse de queso philadelphia
Brochetas de cerdo con piña
Brochetas de pollo teriyaki co..
Canape de vieira
Filetes de pollo a la naranja
Crema de champiñones
Berenjena rellena de Philadelp..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.