Ultimas recetas introducidas
BUNUELOS DE CALABAZA

BUNUELOS DE CALABAZA
Para los BUÑUELOS DE CALABAZA:
En un cuenco poner la harina con una pizca de sal; añadir la leche fría, poco a poco, removiendo con una cuchara de madera hasta que la crema esté bien espesa.
Incorporar las yemas de los huevos, una a una, mezclándolas bien con la crema. Dejar reposar en la nevera y reservar las claras.

Pelar la calabaza y retirar las semillas; rallar en hilos finos y poner en un cuenco. Pelar la cebolla y picar muy fina. Mezclar con la calabaza. Añadir una cucharadita de perejil bien picado y unos granos de comino. Salar ligeramente y añadir a la mezcla anterior, removiendo muy bien.Reservar en la nevera.

Batir las claras a punto de nieve, con varillas eléctricas preferiblemente hasta ponerlas muy firmes. Mezclar con la calabaza, con movimientos envolventes.
Seguidamente, poner una sartén honda con abundante aceite de oliva a calentar; cuando comience a humear ir echando pequeñas porciones de bolitas y dejar dorar. Escurrir sobre papel absorbente y servir caliente sobre un lecho de zanahoria rallada.
Adornar con una ramita de perejil.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
GUISO DE CONEJO CON CEBOLLETAS
CAZUELA DE QUESO CON CHORIZO
TERNERA A LA SIDRA
PASTEL DE CARNE DE CERDO
CHULETAS DE CERDO AHUMADAS
PASTEL DE CHOCOLATE
TORTITAS DULCES DE ARROZ
SOPA DE CHOCOLATE CON NARANJA
TORTA MALAGUENA
PANECILLOS DE SAN ANTON
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.