Ultimas recetas introducidas
BROCHETA DE SEPIAS EN SU TINTA

BROCHETA DE SEPIAS EN SU TINTA
BROCHETA DE SEPIAS EN SU TINTA

Lavar las sepias bajo el grifo, retirando pieles y cartilagos duros, si son grandes, cortarlos en cuadrados regulares de tres centímetros de ancho. Dejarlo secar sobre un paño y ensartarlas en palos de brocheta, en frío reservándolas, en una fuente. Mezclar en un cuenco de cristal el aceite, prensando los ajos pelados encima, con el pimentón y la pimienta. Remover con un pincel y untar las brochetas por ambos lados.Espolvorear de sal gorda y dejar reposar en la nevera durante 30 minutos.

Poner el caldo o el agua en un cazo de fondo grueso al fuego; añadir la tinta y remover con varillas hasta que comience a hervir, manteniendo a fuego bajo, 10 minutos. Rectificar el punto de sazón. Picar el perejil rizado finamente, reservando dos ramas enteras.

Calentar una parrilla a fuego vivo e ir asando las brochetas dos minutos de cada lado; disponerlas sobre la fuente de presentación templada y rociar con la salsa de tinta, formando hilillos con un tenedor de forma original. Espolvorear del perejil rizado y dos ramas enteras sobre unas rodajas.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Muslos de pato confitados con ..
Crema dulce de boniato
Rissoto de bogavante
Salpicón verde con nueces y qu..
Lenguado con verduritas y gula..
Rebozaditos de calabacín relle..
Bacalao con fritada de cebolla..
Sopa fría de sandía con yogur
Brocheta de melón, fresas y pe..
Helado de vainilla con coulis ..
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.