Ultimas recetas introducidas
Alubias al pajarito

Alubias al pajarito
-Este famoso plato toscano tal vez se llama "al uccelletto" porque un uccelletto es un pajarito y estas alubias se cocinan del mismo modo que las aves pequeñas durante la temporada de caza.

-Deje en remojo las alubias secas durante toda la noche y luego escúrralas.

-Hiérvalas en agua ligeramente salada durante 30-40 minutos. Caliente varias cucharadas de aceite de oliva en una cazuela resistente de tamaño mediano. Dore el ajo, la salvia y la pimienta en el aceite y a continuación incorpore las alubias, removiendo durante unos minutos para que se mezclen los sabores.

-Añada los tomates, cortados a trozos, sal al gusto y déjelo todo al fuego, tapando la cazuela, durante unos 15 minutos.

-Estas alubias pueden ser una versión toscana de las "wieners" o salchichas con alubias si saltea dos salchichas picantes por persona a fuego lento hasta que se doren, las retira de la sartén y continúa con la elaboración de la receta según las instrucciones indicadas anteriormente, utilizando la grasa de las salchichas en lugar del aceite de oliva. Unos 15 minutos antes de terminar la cocción, devuelva las salchichas a la sartén y vierta cuatro cucharadas de vino tinto.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Brigadeiro
Tartiflette
Strogonoff de pollo y champiño..
Quiche Lorraine
Pollo en papillote
Berenjenas a la Miel
CHORIZOS A LA SIDRA
Paella Marinera
Ancas de rana
Flan de dulce de leche
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.