Ultimas recetas introducidas
APERITIVOS CRUJIENTES DE BERENJENA

APERITIVOS CRUJIENTES DE BERENJENA
Lavar y secar las berenjenas, quitar los extremos y cortar en rodajas de ¿ dedo de grosor. Partir cada rodaja por la mitad y salpimentar. Regar con el vinagre y dejar escurrir sobre papel.

Pelar la cebolleta y picar; en un cazo sofreir con el aceite y laurel; añadir el tomate picado y escurrido. Remover y añadir perejil y sal.
Mientras tanto, prensar el ajo con media guindilla en un mortero y agrupar a la salsa de tomate; tapar y dejar cocinar a fuego muy suave durante 1 hora (se puede echar un poco del agua del tomate si se quedara muy seco). Dejar reducir la salsa a un puré (se le puede añadir unas gotas de tabasco fuera del fuego).

Batir los huevos; entonces pasar las berenjenas por huevo y pan rallado mezclado con los copos. Repetir la operación y freir en aceite bien caliente. Escurrir sobre papel absorbente y servir en una fuente con un cuenco de tomate en el centro.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Piña al Ron
Mojete Manchego
Rodajas de merluza al vapor
Fajitas de lomo de cerdo con m..
Pastel de mijo gratinado
Albóndigas de champiñones en s..
Ensalada alemana
Patatas al horno con nata
Espejos de frutas del bosque
Alcachofas a la Salvia
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.