Ultimas recetas introducidas
Ternera Strogonoff

Ternera Strogonoff
Lo primero que debemos hacer es lavar las verduras y cortarlas según prefiramos. Acto seguido, colocamos la carne en un bol, le añadimos la mostaza y el zumo de limón y la vamos a dejar adobar de un día para otro.

Después pondremos a saltear con abundante aceite la cebolla y la retiramos del fuego. La salsa de tomate la vamos a disolver junto con la pastilla de caldo de carne en una taza de agua hirviendo.

Por otro lado, vamos a reutilizar la sartén de la cebolla, donde sofreiremos la carne adobada. Una vez que apreciemos que está doradita, vamos a incorporar la pimienta, el pimentón, la mezcla disuelta en agua de los tomates y la pastilla de caldo, los champiñones y finalmente la cebolla.

A fuego medio y con una tapadera para que se reblandezca toda la mezcla. Cuando veamos que la carne está en su punto, añadimos la nata líquida y vamos removiendo poco a poco, hasta que la salsa quede uniforme. Si fuera necesario sazonaremos y finalmente, dejaremos reposar durante unos minutos.

El último toque se lo da el perejil espolvoreado, y se recomienda para acompañar con una bola de arroz o también puré de patatas. En ambos casos está delicioso.

¡Adelante con el Strogonoff!

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Tarta de calabaza y queso
Brochetas de pollo teriyaki co..
Filetes de pato con miel
Alcachofas a la romana
Ensalada de Dados de salmón co..
Crema de espárragos
Arroz con boletus y langostino..
Calabaza asada
Recetas de malasia: Nasi Goren..
Muffins de chocolate y plátano
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.