Ultimas recetas introducidas
Tartar de salmón y aguacate

Tartar de salmón y aguacate
Para evitar el contagio por anisakis se habrá tenido congelado durante al menos 48 horas y seis horas antes de la preparación se habrá dejado descongelar en la nevera.

Cortar el salmón fresco y la cebolleta en dados lo más pequeños posible. Disponerlos en un recipiente y añadirle el aceite de sésamo, la soja, la pimienta y la sal. Dejar que la marinada repose en el frigorífico durante al menos 20 minutos para que el salmón se impregne de todo el sabor.

Mientras tanto pelar y cortar los aguacates en cubitos, del mismo tamaño que el salmón y regarlos con el zumo del limón para que no se ennegrezcan. Preparar la mayonesa de wasabi mezclando una cucharada de mayonesa con la cuharadita de pasta de wasabi. Cortar el pan en rebanadas finas e introducirlas en el horno a 200º hasta que queden crujientes (pero evitando que se quemen).

Sacar la marinada de la nevera, añadirle los cubitos de aguacate y la mayonesa de wasabi y remover con cuidado. Con la ayuda de un aro de emplatar darle forma al tartar y acompañarlo de las tostitas de pan.

Como Acompañamiento: Finas rebanadas de pan tostadas al horno

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Yogurt helado con sabor a caca..
Bulgur a la Armenia
Sopa con germinados de alfalfa
Crema catalana
Arroz con almejas y sepia
Becadas asadas al Tomillo
Agua de Valencia
Manzanas al horno
Filete Strogonoff
Aguacate con gambas
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.