Ultimas recetas introducidas
Tartaletas de espinacas y salmón

Tartaletas de espinacas y salmón
Comenzamos extendiendo la masa de hojaldre y contándola en círculos con el diámetro acorde a los moldes que tengamos (lo habitual son moldes de 8 centímetros, en ese caso cortaremos la masa a 12 centímetros para cubrir completamente los laterales del molde).

Preparamos una cacerola con agua abundante y cocemos las espinacas durante unos minutos, 10-15 minutos serán suficientes pero mejor si revisas el tiempo indicado en el envase. Posteriormente, las escurrimos eliminando el máximo de agua y las reservamos.

Engrasamos los moldes con un poco de mantequilla, los espolvoreamos con harina y los forramos con los discos de masa, recordar la masa sobrante.

En un bol batimos los huevos, añadimos la nata, una pizca de sal, las espinacas y el salmón previamente cortado en daditos (debemos asegurarnos de eliminar toda la piel y las posibles espinas), lo mezclamos todo bien.

Repartimos la mezcla en las tartaletas y las cubrimos con un poco de queso rallado, posteriormente las horneamos a 200ºC durante 25 minutos, hasta que estén doradas (el horno debe estar precalentado).

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Mojo Picon
LACITOS CON PIÑONES
BOLONESA SALMÓN Y CIGALAS
Tostadas
Pote del Cantábrico
ESPARRAGOS CALIENTES
BIZCOCHO MECHADO CON TRUFAS Y ..
Flores de Sartén
Ternera a la nata
PECHUGAS VALENCIANA
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.