Ultimas recetas introducidas
Tartaletas de espinacas y salmón

Tartaletas de espinacas y salmón
Comenzamos extendiendo la masa de hojaldre y contándola en círculos con el diámetro acorde a los moldes que tengamos (lo habitual son moldes de 8 centímetros, en ese caso cortaremos la masa a 12 centímetros para cubrir completamente los laterales del molde).

Preparamos una cacerola con agua abundante y cocemos las espinacas durante unos minutos, 10-15 minutos serán suficientes pero mejor si revisas el tiempo indicado en el envase. Posteriormente, las escurrimos eliminando el máximo de agua y las reservamos.

Engrasamos los moldes con un poco de mantequilla, los espolvoreamos con harina y los forramos con los discos de masa, recordar la masa sobrante.

En un bol batimos los huevos, añadimos la nata, una pizca de sal, las espinacas y el salmón previamente cortado en daditos (debemos asegurarnos de eliminar toda la piel y las posibles espinas), lo mezclamos todo bien.

Repartimos la mezcla en las tartaletas y las cubrimos con un poco de queso rallado, posteriormente las horneamos a 200ºC durante 25 minutos, hasta que estén doradas (el horno debe estar precalentado).

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
SOPA JULIANA
CREMA DE MARISCO
CREMA DE APIO
VICHYSSOISE
BORSCH
REVUELTO DE AJETES
HUEVOS RELLENOS CON CREMA DE A..
HUEVOS ENCEBOLLADOS
HUEVOS DORADOS A LA SARTEN
TORTILLASOUFFLE DE QUESO
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.