Ultimas recetas introducidas
Patatas rellenas

Patatas rellenas
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien las patatas sin pelarlas. Vamos a hacerle un corte ovalado a lo largo del tubérculo, pero sin llegar a partirlas por la mitad. Las colocamos en una bandeja de horno y las introducimos en él a una temperatura de 220º durante aproximadamente una hora. Asimismo vamos a meter al horno pero en bandeja diferente las zanahorias, los puerros y la coliflor. Éstos, a diferencia de las berenjenas, a esa misma temperatura, podemos retirarlos a los 40 minutos aproximadamente.

Mientras las verduras se van haciendo vamos a ir haciendo la bechamel. Ya sabemos, una nuez de mantequilla en la sartén y cuando empiece a deshacerse removemos y vamos añadiendo la harina poco a poco y la leche removiendo sin parar para que no se pegue. Echamos una pizca de nuez moscada, removemos y dejamos reposar.

Una vez tengamos las patatas bien horneadas, vamos a cortarlas por la marca que le hicimos al principio, sacamos la carne y dejamos una capa muy fina de carne en las pieles.

Acto seguido cortamos las patatas en trocitos pequeños y le vamos a añadir la mantequilla, el queso, la cayena, la leche, la sal y la pimienta. Con la mezcla cremosa obtenida vamos a ir rellenando las patatas, les ponemos un poco más de queso – se recomienda en Cheddar – por encima y las ponemos a gratinar al grill durante 15 minutos.

Durante ese tiempo podemos verter sobre las verduras la crema de bechamel. Por último, sacamos las patatas, las servimos en el plato, y acompañando en un lateral colocamos las verduras bañadas en bechamel. Y eso sería todo, bon apetit!

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada con nueces y queso
Arroz con Bogavante
Manzana rellena de cereales
Tiramisú
Crema de espárragos
Arroz con boletus y langostino..
Calabaza asada
Recetas de malasia: Nasi Goren..
Muffins de chocolate y plátano
Aguacates con gambas y queso
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.