Ultimas recetas introducidas
Panacota

Panacota
Lo primero que debemos hacer es poner en remojo las hojas de gelatina. En el caso de tirar del sobre, vamos a disolver el sobre en 2 dedos de agua – debe ser fría porque si no se echa a perder-.
Acto seguido vamos a ir echando sobre una cazuela la nata, la leche y el azúcar, la ponemos a fuego lento durante unos 5 minutos aproximadamente. Apagamos el fuego y un par de minutos después, vamos a mezclar las hojas de gelatina o la masa resultante del sobre. Vamos mezclando poco a poco hasta que, por último, le vamos a incorporar el chupito de ron.

Una vez esté todo mezclado, introducimos la Panna cotta en la nevera y la dejamos enfriar unas cuantas horas – lo suyo es que esté fresquita, por lo que con un par de horas es suficiente -. Para acabar de rematar la jugada, podemos acompañar este delicioso postre con lo que prefiramos, ya sea mermelada de fresa, sirope de chocolate, frutos del bosque, o lo que se nos ocurra. La cuestión es que contraste con la fina y suave textura de la panacota.
Ya si por último tenemos una hojita de menta para colocarla por encima, su presentación sería perfecta. Un postre idóneo para cualquier época del año.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
SOPA JULIANA
CREMA DE MARISCO
CREMA DE APIO
VICHYSSOISE
BORSCH
REVUELTO DE AJETES
HUEVOS RELLENOS CON CREMA DE A..
HUEVOS ENCEBOLLADOS
HUEVOS DORADOS A LA SARTEN
TORTILLASOUFFLE DE QUESO
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.