Ultimas recetas introducidas
Muffins de chocolate y plátano

Muffins de chocolate y plátano
Comenzamos pelando y aplastando los plátanos (deben quedar prácticamente triturados). Preparamos un bol grande donde batimos el huevo y añadimos la mantequilla previamente derretida (para ello puedes introducirla en el microondas durante unos segundos), a continuación añadimos los plátanos y reservamos la mezcla.

En un bol pequeño fundimos el chocolate al baño María, debe deshacerse lentamente para que no formen grumos. A continuación lo añadimos a la mezcla de los plátanos e incorporamos la levadura y la harina mezclandolo todo bien hasta conseguir una masa uniforme (debemos asegurarnos de que no quedan grumos, si es necesario utilizaremos la batidora a muy baja potencia).

Repartimos la mezcla en 6 moldes para muffins previamente untados con mantequilla e introducimos en el horno (previamente precalentado) a 180 ºC durante unos 18-20 minutos, la masa debe subir y dorarse. Puedes complementar esta receta decorando los muffins o incluyendo a la masa pequeños trozos de frutos secos como nueces o avellanas, esto lo dejamos a tu elección y al gusto de tus comensales.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
macarrones con espinacas
merluza con queso
Batido de chocolate
Bocaditos de Patatas
Pastel de higos
Chuletas al romero
Buñuelos de queso
Carrilleras gratinadas con que..
helado de yogur con sopa de fr..
Macarrones al pesto
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.