Ultimas recetas introducidas
Conejo campestre

Conejo campestre
Para elaborar la breza, se pone en una cazuela las cebollas cortada fina, las zanahorias también cortadas a rodajas finas, la cabeza de ajos cortada por el medio y las dos hojas de laurel. Todo esto se pone a sofreír con un poco de aceite. Cuando ya este sofrito se le añade el tomate también cortado a tiras finas, se deja cocer unos 15 minutos mas, a todo esto sin parar de remover.

Para conseguir que no se nos agarre él la cazuela. Rectifica de sal y azúcar. (El azúcar es para quitar la acidez del tomate. Pero se pone muy poco.)

Una vez hecha las verduras, procederemos a hornear el conejo. Cortamos el conejo en 4 partes iguales, lo ponemos en una placa de horno con su correspondiente sal y pimienta.

A continuación lo introducimos al horno con un poco de aceite. Cuando ya este dorado por ambas partes le ponemos el vino blanco.

Ya reducido el vino agregar las verduras, extendiéndolas por toda la placa y dejándola que se valla mezclando los sabores (cocer 15 m. Aprx.). También a esta receta le agregaremos la misma salsa de alli-oli que la receta de las espaldas, se la pondremos a los 5 minutos finales.

Y ya estará listo el conejo, que disfruten de la gustosa receta.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada de huevas
Coctel de aguacates con gambas..
TARTA CANARIA DE PLATANOS
Mojo Majorero. mojo colorado o..
PAPAS ARRUGADAS
SUFLE HELADO DE LIMON
ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO
COCIDO DE MADRID
Torta con Aceite y Azucar
Sardina al Horno con Cebolla
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.