Ultimas recetas introducidas
Brazo de gitano de espinacas

Brazo de gitano de espinacas
Comenzamos cociendo las espinacas con un poco de sal y pimienta. Las escurrimos todo lo que podamos – y se suele decir que el verdadero truco está precisamente en esto-.

Ponemos el horno a calentar a temperatura máxima y acto seguido vamos a coger los huevos y separamos las claras de las yemas. Vamos a mezclar la yema de los 4 huevos con las espinacas escurridas. Mientras tanto, las claras las vamos a montar a punto de nieve; esto es, batir las claras sin las yemas hasta que den apariencia de espuma blanca. Un poco de sal y que los huevos estén bien frescos, ayuda a conseguir el punto de nieve antes y mejor.
Una vez esto montado, lo vamos a unir con el resto de la mezcla que hemos preparado, con el mayor cuidado de que las claras no se bajen.

Con el horno ya a punto, vamos a colocar la mezcla preparada en papel vegetal sobre una bandeja de horno y la vamos a hornear a 185 grados durante tan sólo 10 minutos.

Pasados los 10 minutos, dejamos enfriar. Vamos untando el queso filadelfia y recubriendo con salmón. Lo enrollamos tal como se haría con un brazo de gitano. Y así de fácil.

Fuente: www.mundorecetas.com

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada con nueces y queso
Arroz con Bogavante
Manzana rellena de cereales
Tiramisú
Crema de espárragos
Arroz con boletus y langostino..
Calabaza asada
Recetas de malasia: Nasi Goren..
Muffins de chocolate y plátano
Aguacates con gambas y queso
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.