Ultimas recetas introducidas
Arroz con boletus y langostinos

Arroz con boletus y langostinos
Para comenzar pelaremos los langostinos y reservaremos las cabezas para la posterior elaboración de un caldo, mientras los conservaremos en el frigorífico. A continuación elaboraremos el caldo, para ello freiremos las cabezas de los langostinos junto a sus cascaras a fuego medio en un poco de aceite hasta que cojan un color rojizo.

Añadimos 10 cl de brandy, lo flambeamos todo sin parar de remover para que no se queme; una vez este flambeado añadimos las verduras (1 cebolla, 1 tomate, 1 puerro) cortadas por la mitad y seguimos removiendo hasta que el tomate coja también color. Añadimos 1 litro de agua y una hoja de laurel y dejamos que cueza unos 30 minutos.

Una vez pasado el tiempo lo trituramos todo, lo colamos y lo reservamos; a continuación vamos a preparar el arroz, para ello separamos las copas y los tallos de los boletus y los saltearemos con un poco de ajo y reservamos; los tallos también los saltearemos con un poco de ajo y antes de que doren añadimos la cebolla picada. Añadimos un poco de sal y continuamos cociendo hasta que la cebolla este pochada, añadimos el arroz y dejamos cueza.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
COCA DE ESPINACAS
CORONA DE ALCACHOFAS CON CANGR..
CORONA DE LOMBARDA AL ANIS
CARDO EN SALSA DE CAVA Y ALMEN..
ENSALADA DE QUESO CON FRUTAS D..
AGUACATES CON MOUSSE DE SALMON
CAZUELA DE CARACOLES Y SOBRASA..
HUEVOS CON PATATAS AL ESTRAGON
LAZOS DE PASTA CON BACON Y GUI..
ARROZ A LA BANDA
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.