Ultimas recetas introducidas
Alubias rojas con manojo de puerros y chorizo fritos

Alubias rojas con manojo de puerros y chorizo fritos
Aclaramos en agua fría las alubias y una vez limpias las dejamos en remojo, con agua fría durante toda una noche. Al día siguiente, aprovechando la propia agua de remojo, las ponemos en una olla y añadimos agua fría hasta cubrirlas y un poco más.
Añadimos la cebolla troceada por la mitad, la zanahoria pelada, los dientes de ajo pelados y enteros, el laurel y un chorro de aceite. Dejamos que cuezan a fuego suave y lento, vigilando que estén siempre cubiertas de agua, añadiendo un poco de agua fría cuando sea necesario.
Cuando estén en su punto las retiramos del fuego. Retiramos la cebolla y la zanahoria. La cebolla y la zanahoria la pasamos por el pasapurés y añadimos el puré de verduras a las alubias.
En una sartén, freímos en un poco de aceite los dos dientes de ajos cortados en brounoisse (picadito en cuadraditos muy pequeños), cuando comience a dorarse, sacamos del fuego y añadimos una cucharadita de pimentón y rápidamente, añadimos un poco de caldo de cocción y vertemos sobre las alubias.
Sazonamos con sal y dejamos cocer cinco minutos más. Antes de servir es conveniente que reposen 10 minutos. Servimos acompañado de un manojo de tiras de puerros fritos y con unos trocitos de chorizo también frito

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Ensalada de huevas
Coctel de aguacates con gambas..
TARTA CANARIA DE PLATANOS
Mojo Majorero. mojo colorado o..
PAPAS ARRUGADAS
SUFLE HELADO DE LIMON
ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO
COCIDO DE MADRID
Torta con Aceite y Azucar
Sardina al Horno con Cebolla
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.